Empleo_SantaMarta

Accidente de tránsito deja un adulto mayor sin vida en Ciénaga

Ángel Miranda Borja muerto en accidente de tránsito.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El siniestro vial se registró en la mañana de este sábado, según versiones preliminares el adulto mayor, sufrió un microsueño lo que llevó a estrellarse. 


La persona fue identificada como Ángel Miranda Borja de 72 años residente en el barrio 18 de enero de este municipio, y conocido cariñosamente por sus familiares y amigos como “Corosito” y era dueño de una parcela. 

El accidente vial deja como saldo un adulto mayor sin vida, el hecho ocurrió en la vía que conduce al corregimiento de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada como Ángel Antonio Miranda Borja. El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado.

Según versiones, el hombre se movilizaba en una motocicleta y por razones desconocidas terminó colisionando fuertemente contra un poste, el impacto hizo que saliera expulsado y perdiera la vida de manera inmediata.

Le puede interesar: Matan a tiros a dueño de ladrillera en Zona Bananera

Otras versiones señalan que el adulto mayor sufría del corazón, el campesino era propietario de una parcela en Colorado donde también era muy popular y querido por sus amigos campesinos y vecinos de su barrio.

Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes desplazaron el cuerpo hasta la morgue del hospital San Cristóbal.






Más Noticias de esta sección

Publicidad