Joven asesinado en El Oasis tenía anotación por hurto

Familiares y amigos llevaron a Yeiner Andrés Flórez Padilla hasta la Clínica Los Nogales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue auxiliada llevada a un centro asistencial a donde fue ingresada sin signos vitales. Fue en el oriente de Santa Marta.

Las labores investigativas por pare del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para esclarecer el caso en el que un joven fue asesinado a tiros, en hecho ocurrido la noche del pasado sábado en vía pública del barrio El Oasis, en el oriente de la ciudad.

Este fue identificado por las autoridades como Yeiner Andrés Flórez Padilla, de 24 años, residente y oriundo de la capital del departamento de Magdalena.

El mismo comando policial confirmó que el implicado presentaba una anotación judicial por el delito de hurto en el 2017, por lo que se indaga para establecer si la acción criminal en su contra obedece a este ilícito.

Los datos indican que, Flórez Padilla al momento del atentado estaba reunido con varios amigos y hasta ese lugar llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero se bajó sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido y en estado de inconsciencia.

Le puede interesar: Por celos habrían asesinado a un joven en El Oasis en Santa Marta

Al tiempo que los responsables huían del lugar con rumbo desconocido, familiares y amigos lo auxiliaron y lo llevaron sin pérdida de tiempo hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad