Matan a tiros a otro en la Gran Vía, Zona Bananera

El cuerpo sin vida de esta persona quedó tendido en plena vía pública de la localidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El hombre fue atacado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Una nueva acción criminal con la que la cifra de asesinatos a tiros llega a 22 en el municipio Zona Bananera, Magdalena, ocurrió la tarde de este viernes en zona urbana del corregimiento de La Gran Vía.

 

En este nuevo hecho de sangre y que generó pánico y zozobra perdió la vida, -----------------------------------, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.

 

Las informaciones indican que, se hallan en la localidad y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

 

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Policía Judicial, Sijín, del Magdalena para iniciar las correspondientes investigaciones y dar con la identidad y paradero de los responsables.

 

Así mismo, el personal de la Unidad Criminalística de la institución llegó para realizar las diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad