Riña deja un hombre muerto y otro herido en el barrio La Paz

La víctima mortales de nacionalidad venezolana fue identificada como Saadan Waded Kesea López de 26 años, a quien conocían con el alias de ‘El Peluca’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ambos hombres se enfrascaron en una riña que pasó de los insultos a los golpes y posteriormente a enfrentamiento a tiros.

Los casos de intolerancia no dan tregua en la ciudad de Santa Marta y siguen dejando víctimas mortales, en esta ocasión, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Saadan Waded Kesea López de 26 años, perdió la vida tras ser atacado a tiros mientras sostenía una riña con otra persona, caso registrado en la mañana de este martes en una invasión del barrio La Paz y en el que también resultó herido José Alberto Uzcátegui Pacheco.

Los hechos

Según versiones preliminares, amanecía en este sector especial de la ciudad cuando los extranjeros se enfrascaron en una riña al parecer por problemas traían de tiempo atrás; diferencias que decidieron resolver a los golpes, pero uno de ellos al verse en desventaja corrió hasta su casucha y regresó con un arma de fuego, disparando de manera indiscriminada contra Kesea López y Uzcátegui Pacheco.

Una vez consumó su venganza, el victimario, el cual no ha sido identificado por las autoridades, huyó y a esta hora es buscado por las autoridades para que responda por el crimen.

Le puede interesar: Falla mecánica, sería la causa de la tragedia en Zona Bananera

Mientras que vecinos de las victimas los socorrieron y trasladaron hasta el centro de salud de La Paz, pero los médicos de turno nada pudieron hacer por Kesea López quien llegó sin signos vitales. Mientras que Uzcátegui Pacheco se mantiene en estado crítico en un centro asistencial de mayor nivel.

Las víctimas
De Saadan Waded Kesea López se pudo conocer que era conocido con el alias de ‘Peluca’ y deja dos pequeños hijos. Mientras que de Uzcátegui Pacheco al parecer intentar calmar los ánimos entre estas dos personas hoy lo tiene entre la vida y la muerte.



Más Noticias de esta sección

Publicidad