Joven baleado en la vía a Minca no aguantó las heridas y murió

Deiner Araujo Araujo, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deceso ocurrió luego de permanecer 16 días hospitalizado en la clínica Cehoca de Santa Marta.

Un joven murió este martes por las graves heridas de las que fue víctima en medio de un atentado a tiros ocurrido el pasado 11 de septiembre en sectores del barrio La Rosalía, en el suroriente de Santa Marta, vía al corregimiento de Minca.

Este fue identificado por las autoridades como Deiner Araujo Araujo, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.

Le puede interesar: Murió joven que fue atacado a tiros en Ciudad Equidad en Santa Marta

Hasta el centro asistencial llegaron lo criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la inspección al cadáver.

Araujo Araujo al momento de la acción en su contra se halla tomando tragos en un estadero ubicado a la entrada del citado barrio y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sin mediar palabra alguna le propino varios impactos de bala que lo dejaron en el piso gravemente herido.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, este fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales de donde fue remitido a la Clínica Cehoca en donde se produjo su deceso.


El joven permaneció 16 días recluido en la Clínica Cehoca de Santa Marta.

Ante esta situación, el personal adscrito a la Policía Judicial Sijín de la Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer el caso, dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles que condujeron a este hecho



Más Noticias de esta sección

Publicidad