Caen tres pasajeros con marihuana en un puesto policial

Uno de los pasajeros fue capturado en operativo de la Policía del Magdalena en la Troncal de Oriente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos son adolescentes que viajaban en un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Bogotá- Cartagena. Operativo de la Policía del Magdalena.



Dos adolescentes y un adulto fueron capturados mediante operativos de registro y control de la Policía del Magdalena en un puesto de control sobre la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio Zona Bananera, cuando portaban presuntamente una importante cantidad de marihuana lista para su comercialización.

Los implicados, de quienes no fueron entregadas sus identidades, deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le puede interesar: Caen tres presuntos expendedores de drogas en el municipio de El Banco

Las dos jóvenes de 17 años que viajaban en un vehículo de pasajeros que cubría la ruta Bogotá-Cartagena, fueron sorprendidas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena con 42 kilos de marihuana en sus equipajes.

Por otra parte, en la misma vía y en otro bus que cubría la misma ruta fue detenido un hombre de 56 años con 10 kilos de la hierba en su equipaje.

Los implicados fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga para responder por los señalamientos que se les hace.




Más Noticias de esta sección

Publicidad