Caen tres presuntos expendedores de drogas en el municipio de El Banco

Fidel Enrique Fuentes Gutiérrez, apresado por la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

A través de los diferentes planes de seguridad que viene ejecutando el comando de la Policía del Magdalena en contra del tráfico local de estupefacientes fueron capturados tres hombres quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

Una de las acciones fue adelantada por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que comunica al municipio de Plato con Pueblo Nuevo, sector vereda Pasa Corriendo en donde fue capturado Wilmer Alfonso Buelvas Polo, de 25 años, de nacionalidad venezolana, a quien sorprendieron cuando se transportaba como polizón en una tractomula.

Adrián José Pineda Muñoz, a quien le hallaron dosis de bazuco.

Al ser sometido a una requisa los policiales les hallaron en su poder una importante cantidad de marihuana y bazuco empacada en dosis y lista para su comercialización.
Por otro lado en el municipio de El Banco fueron capturados dos hombres a quienes les hallaron 100 dosis de bazuco y marihuana.

Los hechos acontecieron en los barrios 2 de Febrero y La Candelaria, donde los Policías del Cuadrante, en acciones de control logaron dar con Adrián José Pineda Muñoz, de 33 años, a quien le hallaron 50 dosis de bazuco, y Fidel Enrique Fuentes Gutiérrez, de 19, quien llevaba 50 dosis de marihuana.
Wilmer Alfonso Buelvas Polo, capturado con drogas alucinógenas.
Wilmer Alfonso Buelvas Polo, capturado con drogas alucinógenas.
Estos junto al alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Estas capturas hacen parte de las acciones que se vienen implementando para contrarrestar la venta, la comercialización y el consumo de drogas alucinógenas en este departamento”, dijo el coronel Zamir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad