‘El Enano’ fue el joven asesinado a tiros en San Martín

Juan Camilo Freyle Morales, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de sus hermanos también fue acribillado en un atentado en el que también resultó muerta una educadora en el barrio La Bolivariana. Su papá ha sido víctima de varios atentados, según las informaciones.

Un nuevo hecho de sangre sacudió la tranquilidad en el sector norte de Santa Marta, luego que un joven fuera atacado a tiros por dos pistoleros, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en un lavadero de motos ubicado en la intersección de la carrera 2 con Vía Alterna al Puerto, barrio San Martín.

La víctima fue reportada por las autoridades como Juan Camilo Freyle Morales, de 23 años, conocido como ‘El Enano’, residente en el sector donde fue baleado.

Se supo que, este se hallaba en el lugar y hasta allí llegaron loa dos desconocidos en el rodante del que se bajó el parrillero, se le acercó y sin decirle nada le propinó 10 impactos de bala que lo dejaron en el piso.

Al tiempo que los responsables huían a toda velocidad del lugar, familiares y amigos que llegaron para percatarse de lo ocurrido notaron que aún tenía signos vitales lo recogieron, lo subieron a una motocicleta en la que lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica La Castellana a donde fue ingresado sin signos vitales.

Personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Así mismo hizo presencia el grupo de la Unidad Criminalística de la institución para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Datos entregados indizan que Juan Camilo Freyle Morales, era hijo de Marlon Eduardo Freyle Castro, alias ‘Tony’, quien ha sido víctima de varios atentados a tiros, y hermano de David de Jesús Freyle Morales, alias ‘Davicito’, que fue asesinado en agosto del año pasado en una balacera en la que también perdió la vida la educadora, Nidia Esther Granados de Iglesias, en hechos ocurridos en el barrio La Bolivariana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad