Otro crimen en Santa Marta: ahora fue en el barrio Galicia

Gustavo Rogelio Mieles Fontalvo, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre baleado fue auxiliado y llevado hasta la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.

Siguen en pánico los habitantes de Santa Marta ante la situación de criminalidad que se viene registrando y que en menos de 20 horas dos hombres fueron asesinados a tiros en hechos aislados.
El caso más reciente ocurrió la tarde de este lunes en el taller de reparación de motocicletas de razón social ‘Foncar Motos’, ubicado en carrera 16 con calle 33 del barrio Galicia, cerca del sitio conocido como la ‘Vuelta de Alcalá’, oriente de Santa Marta.

La víctima de este hecho fue reportada por sus familiares como Gustavo Rogelio Mieles Fontalvo, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal de la ciudad.

Datos entregados por testigos dan cuenta que, el hombre se hallaba en el sitio al parecer esperando que le arreglaran una moto, pero pasados unos minutos hasta allí llegaron dos hombres en otra moto de la que se bajó el parrillero, se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en su contra causándole las graves heridas que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Al tiempo que los responsables huían del sitio, algunas personas los auxiliaron, lo subieron a un vehículo en el que lo llevaron hasta la sal de urgencias de la Clínica Los Nogales ubicada a varias cuadras a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la inspección al cadáver, mientras que el personal de la Sijín recopilaba información para iniciar las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y establecer la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad