¿La trocha del terror? Hieren y atracan a hombre cerca al estadio Sierra Nevada en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como ‘la trocha del terror’ ha sido identificado el camino que del estadio Sierra Nevada conduce a la Troncal del Caribe en Santa Marta debido a los constantes hechos de inseguridad que allí se registran.

En las últimas horas, una persona resultó herida en medio de un atraco a mano armada. Al parecer, la víctima se movilizaba en una motocicleta con un compañero de trabajo, cuando fueron sorprendidos por dos atracadores quienes los intimidaron con un arma de fuego.

En medio de la acción,  los ciudadanos no detuvieron el vehículo y uno de los delincuentes decidió golpearlos con un objeto contundente lo que provocó la caída de quien hacía las veces de parrillero. Tras quedar en el suelo, los ‘amigos de lo ajeno’ lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y le quitaron todas sus pertenencias.  Posteriormente, la víctima quedó tendida en la vía expuesto a ser atropellado por cualquier vehículo. 

Se conoció que el afectado recibió varios golpes en la cabeza por lo que requirió atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

Leer también: En Santa Marta: hieren y atracan con cuchillo a deportista en trocha del estadio Sierra Nevada

En diálogo con esta casa periodística, uno de los testigos del hecho aseguró que “yo iba conduciendo mi carro y me di cuenta que había una persona levantándose del piso, como estaba oscuro casi lo golpeó; sin embargo, no sabía que pasaba. Me alejé unos metros y de manera inmediata llamé a la Policía para acercarme con los agentes". 

Agregó que “cuando pasé no se podía ver nada, me tocó adivinar que allí se encontraba una persona herida. Y eso, me fijé porque estaba intentando levantarse en la mitad de la calle; imagínese donde un vehículo lo hubiese atropellado”.

Quizás le interese: ‘La cueva de lobos’ que atraviesan los hinchas para ingresar al Sierra Nevada

A su vez, reiteró el llamado a  las autoridades e indicó que “a diario estamos expuestos en esta trocha. Uno trabaja por acá y viene es con miedo. No es la primera vez que atracan, no es la primera vez que exigimos luces o mayor seguridad por este sector. Hoy fue un herido, pero y si mañana ocurre una tragedia, ¿cómo van a responder?”, indicó el ciudadano para esta casa editorial.

Quizás le interese: Hieren y atracan a un hombre cerca al estadio Sierra Nevada en Santa Marta

Del afectado se supo que trabaja por el sector de la Vía Alterna al Puerto.





Más Noticias de esta sección

Publicidad