Otra balacera en Ciénaga: un muerto y dos heridos

Camilo Retamozo Manjares, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en un sector cercano a los límites con el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Un nuevo hecho de sangre sacudió a la comunidad del municipio de Ciénaga la madrugada de este viernes en el que un joven fue asesinado de varios impactos de bala y otra dos resultaron gravemente heridos.

El caso tuvo incidencias en un sector cercano a los límites con el municipio de Puebloviejo en donde se hallaban dialogando, dijeron las autoridades.

La víctima mortal fue identificado como Camilo Retamozo Manjarrez, mientras que los lesionados fueron reportados como Oswaldo Méndez y Alejandro González.

Datos entregados por las autoridades indican que, los antes anotados se hallaban en el sitio y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego indiscriminadamente dejado el saldo ya expuesto.

Retamozo Manjarrez murió en el lugar de los hechos mientras que, sus acompañantes fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de la localidad en donde fueron dejados bajo observación médica.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana con sede en esa población inició las indagaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables.



Más Noticias de esta sección

Publicidad