Hoy audiencia preparatoria del juicio al empresario Vives Caballero

Enrique Vives Caballero, empresario samario procesado por el caso de la tragedia en Gaira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia se llevará a cabo en el despacho del Juzgado Primero del Circuito de Santa Marta.

Para hoy en horas de la tarde está programada la audiencia preparatoria del juicio en contra del empresario samario, Enrique Vives Caballero, por el delito de delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual por el proceso que se le sigue por la tragedia de Gaura ocurrida el 13 de septiembre y en la que seis personas murieron y una más resultó herida.

La diligencia judicial se llevará a cabo por intermedio del Juzgado Primero del Circuito de Santa Marta, en donde la Fiscalía presentará las pruebas al igual que la defensa, y seguidamente el juez establecerá qué elementos probatorios será tenidos en cuenta en el juicio.

Según expertos, esta audiencia preparatoria es “donde el juez toma la decisión de qué pruebas se van a realizar dentro del proceso. Quizás, es la diligencia más importante después del juicio”.

Como se sabe, Vives Caballero quien fue beneficiado en la pasada audiencia con la medida de detención domiciliaria viene siendo procesado por este caso en el que perdieron la vida Rafaela Josefina Petit Faneite, Elenoir de Jesús Romero, Laura Valentina De Lima, María Camila Romero Troncoso, Juan Diego Álzate Ordóñez y María Camila Martínez, mientras que Bryan José Añez Faneite, de 14 años, resultó gravemente herido.



Más Noticias de esta sección

Publicidad