Se suicidó una mujer en Santa Marta: se lanzó de un puente peatonal

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Un trágico hecho volvió a conmocionar a Santa Marta. En la madrugada de este jueves, una mujer se quitó la vida al lanzarse desde el puente que se encuentra ubicado en la Troncal del Caribe, a la altura de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Según las primeras versiones, la fémina caminó por toda la estructura y minutos más tarde tomó la fatal decisión de acabar con su vida.
En el momento justo que se tiró, una camioneta transitaba por arteria vial y la habría arrollado.

Leer también: Hombre se habría intentado quitar la vida en la Avenida Libertador en Santa Marta

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. Al lugar llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección y levantamiento del cadáver.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección