Queman basura dentro del edificio de La Industrial en Santa Marta

Foto derechos reservados EL INFORMADOR.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Denuncian quema de basura dentro de las instalaciones en las que funcionó la I.E.D La Industrial.

A través de la línea de WhatsApp #SoyINFORMADOR (310 7211581) los vecinos denunciaron que los habitantes en condición de calle aprovechando que una de las paredes del edificio esta en mal estado ingresan de forma ilegal y aprovechan la soledad del lugar para quemar basura, consumir sustancias alucinógenas y contaminar el entorno.

Le puede interesar: Tras especiales de EL INFORMADOR, impulsan plan para rescatar la histórica sede de La Industrial en Santa Marta



Esto deteriora aún más el estado en el que se encuentra la edificación de La Industrial, ya que se encuentra en estado critico y abandonada por el estado.

Leer también: Edificio del Instituto Técnico Industrial

La ciudadanía hace un llamado a la Policía Metropolitana, al Dadsa, la Personería, a la Secretaría de Promoción Social y la Alcaldía de Santa Marta de hacer más presencia en el sector, y darle manejo a la problemática que está afectando la integridad de los vecinos de esta zona.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección