Hombre se habría intentado quitar la vida en la Avenida Libertador en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Un presunto intento de suicidio dejó sorprendidos a algunos ciudadanos en Santa Marta. En la tarde de este miércoles, un hombre se habría intentado quitar la vida al aventarse a un taxi en la Avenida del Libertador con Avenida del Río, a la altura de la clínica Los Nogales

.La víctima que, hasta el momento no ha sido identificada quedó mal herido en plena vía pública. Según testigos, el presunto suicida se encontraba en estado de embriaguez y habría tomado sustancias alucinógenas cuando tomó la  fatal decisión.

Leer también: Por volarse una escuadra, chocó contra un taxi en El Rodadero

Ante el hecho, el hombre fue auxiliado para brindarle los primeros auxilios. Posteriormente, lo remitieron a una clínica de la ciudad donde galenos en turno confirmaron que presenta lesiones graves.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección