Un presunto intento de suicidio dejó sorprendidos a algunos ciudadanos en Santa Marta. En la tarde de este miércoles, un hombre se habría intentado quitar la vida al aventarse a un taxi en la Avenida del Libertador con Avenida del Río, a la altura de la clínica Los Nogales
.La víctima que, hasta el momento no ha sido identificada quedó mal herido en plena vía pública. Según testigos, el presunto suicida se encontraba en estado de embriaguez y habría tomado sustancias alucinógenas cuando tomó la fatal decisión.
Leer también: Por volarse una escuadra, chocó contra un taxi en El Rodadero
Ante el hecho, el hombre fue auxiliado para brindarle los primeros auxilios. Posteriormente, lo remitieron a una clínica de la ciudad donde galenos en turno confirmaron que presenta lesiones graves.