Muere hombre quien le había prendido candela a su oficina en Santa Marta

José Miguel Schiller Vizcaíno, operador portuario muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió el pasado 18 de junio en horas de la mañana en pleno Centro Histórico luego que la víctima sostuviera una acalorada discusión con su jefe. Sufrió las heridas cuando prendía el fuego

Tras permanecer recluido por seis días en la Unidad para Quemados de una clínica en Barranquilla murió la mañana de este jueves, José Miguel Schiller Vizcaíno, de 44 años, a causa de las graves quemaduras de las que fue víctima cuando de echaba candela a la oficina donde laboraba en el Centro de Santa Marta luego de, al parecer, sostener una acalorada discusión con su jefe

El deceso de esta persona se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por lesiones sufridas y de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los especialistas que lo asistieron. 

Completamente destruidos quedaron los elementos que se estaban dentro de la oficina ubicada en el Centro de Santa Marta.
Completamente destruidos quedaron los elementos que se estaban dentro de la oficina ubicada en el Centro de Santa Marta.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver hasta la morgue de donde fue reclamado por sus familiares quienes lo trasladaron hasta la capital del departamento de Magdalena para sepultarlo.

Los hechos

Se supo que, Schiller Vizcaíno al parecer llegó al lugar en donde habría rociado gasolina y seguidamente habría encendido una mechera que arrojó generando las llamas que, además de consumir todos los elementos que habían dentro, lo alcanzaron causándole las heridas de segundo y tercer grado en por lo menos el 50 por ciento de su cuerpo.

Al tiempo que al lugar llega el Cuerpo de Bomberos, este era auxiliado para ser trasladado a la sala de urgencias de la clínica Avidanti, de donde por su delicado estado de salud fue remitido a la vecina ciudad en donde dejó de existir.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad