Obrero mata a su suegro de una puñalada en Santa Marta

Ricardo Antonio y su hermano Rodrigo Rafael Tang, fueron capturados como presuntos responsables por homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presunto responsable fue capturado junto a su hermano quien también habría participado en la riña.
Como una tragedia fue calificada por parte de la comunidad del barrio Los Fundadores, en el nororiente de Santa Marta, el hecho en el que un obrero resultó muerto al ser blanco de una puñalada en el corazón a manos al parecer de su yerno, en medio de una riña.

La víctima este hecho de intolerancia fue identificado por las autoridades como Pedro Esleise Dávila Bohórquez, de 46 años, y residente en sectores de la carrera 51 con calle 9C1 del citado sector.

Los hechos

Informaciones entregadas por un allegado a la familia de la víctima indican que, Dávila Bohórquez se hallaba en su casa durmiendo y hasta allí habría llegado su hija luego de, al parecer haber sido agredida por su marido, Ricardo Antonio Tang.

El hecho habría generado la reacción del padre de familia, quien al parecer salió en defensa de su hija en busca de su yerno, pero cuando salía de su casa se encontró con este lo que generó una riña.

Se supo que, en plena reyerta, habría intervenido, Rodrigo Rafael Tang, hermano del agresor de la mujer, quienes junto al parecer arremetieron en contra del obrero, en donde Ricardo habría sacado un arma cortopunzante con la que atacó a su víctima ocasionándole una puñalada en el pecho que le afectó el corazón, dejando lo gravemente en el piso.
De allí fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencia del centro de salud del barrio Bastidas de donde fue remitido hasta la clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales.

Fueron capturados

Al tiempo que la víctima era trasladado hasta el centro asistencial, una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta que llegaba al sitio tras ser alertada por la comunidad inició los operativos pertinentes para dar con la captura de los responsables quienes al parecer intentaron huir del sitio.

Estos fueron interceptados varias cuadras más adelante en donde fue materializada la captura por lo que fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad para responder por el delito de homicidio.

Hasta el centro asistencial llegó un grupo de criminalistas para llevar a cabo la diligencia de inspección a cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad