Lo pillaron con mil gramos de marihuana en Los Fundadores

Eduardo José Mora Moncaris, capturado por portar mil gramos de marihuana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sujeto tendrá que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" y por medio de sus uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, logran la captura de un sujeto en el barrio los Fundadores con 1000 gramos de marihuana en su poder, este fue identificado como Eduardo José Mora Moncaris.

Los hechos

En medio de un patrullaje rutinario de los uniformados de la Mesan y cuando se movilizaban por la carrera 58 con calle 9 del barrio Los Fundadores, notan la presencia de un sujeto que vestía camisa negra y pantalón de flores, el cual al evidenciar el cuadrante policial en el lugar, emprende la huida sin mediar palabras.

Metros más adelante, los uniformados interceptan al sujeto a quien se le realiza un registro personal y le hallan en su poder una bolsa negra que en su interior contenían 1000 gramos de marihuana.

Finalmente, el ciudadano es notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.



Más Noticias de esta sección

Publicidad