Muere motociclista tras chocar contra un poste en Santa Marta

En este sitio ubicado frente de la entrada a la urbanización Las Vegas se registró el accidente en el que murió el motociclista Roger Alexis Linero Guao.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliado y llevado hasta la clínica Bahía en donde fue ingresado sin signos vitales.
Un motociclista murió a consecuencia de los golpes sufridos en medio de un accidente de tránsito en el que chocó de frente contra u poste cuando se movilizaba por la avenida del Río, en área urbana de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Roger Alexis Linero Cuao, cuyo cadáver fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía ubicada a pocas cuadras a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta ese centro asistencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolita quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente trasladaron hasta la morgue dl Instituto de Medicina Legal.

Se conoció que, el hecho tuvo incidencias la mañana de este jueves cuando el hombre se movilizaba en su motocicleta en la que al parecer iba a alta velocidad en sentido Centro-Mamatoco

Se supo que, cuando pasaba por el frente de la urbanización Las Vegas la fuerte brisa que sopla por estos días en la capital del Magdalena lo habría hecho perder el control del rodante lo que lo mandó contra uno de los postes ubicado en el separador cayendo a varios metros de distancia en estado de inconciencia.

Tras el hecho, una unidad paramédica fue alertada por la comunidad por lo que pasados unos minutos llegó al lugar en donde le suministraron los primeros auxilios y como todavía tenía signos vitales fue llevado al centro asistencia a donde no alcanzó a llegar con vida



Más Noticias de esta sección

Publicidad