Tres heridos en accidente en la Zona Bananera

Jesús Martínez, fue uno de los implicados en el accidente registrado en el municipio Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el sitio llegaron varias unidades paramédicas cuyos integrantes los trasladaron hasta el hospital de la localidad de donde fueron trasladados al centro asistencial en Santa Marta.
Un accidente motociclístico ocurrido en el corregimiento de Orihueca, municipio Zona Bananera dejó como saldo a tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, según reporte entregado por las autoridades.

Los implicados fueron reportados como de Jesús Martínez, Luis Martínez y Luis Charris, quienes registran lesiones de gravedad por lo que tuvieron que ser remitidos desde el hospital de esa localidad hasta la clínica Bahía de Santa Marta.

Según las informaciones dadas a conocer por la Policía departamental, el percance vial se presentó en horas de la mañana de este viernes sobre la carretera Troncal de Oriente.

Se supo que allí, los dos motociclistas quienes resultaron ser hermanos, transitaban por la citada vía pero que de repente el chofer de una buseta de servicio intermunicipal habría hecho una maniobra indebida, por lo que el conductor de la motocicleta esquivó para no chocar por lo que se fue hasta la zona peatonal arrollando violentamente a un transeúnte que trataba de cruzar esa arteria nacional.

Por el fuerte impacto cayeron a varios metros de distancia, dos de ellos en estado de inconsciencia, sufriendo las lesiones en diferentes partes del cuerpo.



Publicidad