Encapuchados asesinan de siete tiros un hombre en Ariguaní, Magdalena

El cadáver de esta persona quedó a un lado de la vía que une a los municipios de Ariguaní con Sabanas de San Ángel, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se movilizaba como parrillero en una motocicleta de la que fue bajada por desconocidos quienes seguidamente le dieron muerte.

La tranquilidad que reinaba en el municipio de Ariguaní, Magdalena, y su área rural se vio afectada por un hecho criminal registrado la mañana de este jueves en la vía que comunica con Sabanas de San Angel.

Allí fue acribillado a tiros, Juan Castrillo Aroca, quien fue blanco de siete balazos propinados por dos desconocidos encapuchados quienes interceptaron la motocicleta en la que se movilizaba como parrillero de la que lo bajaron y luego de decirle al conductor que se fuera, lo balearon.

El cuerpo sin vida quedó a un lado de la trocha de Celandia, área rural de Ariguaní, en cercanía de la Loma de La Copetona, según informaciones entregadas por las autoridades.

Este fue hallado por un motociclista que pasaba por el lugar quien llegó hasta la estación de la Policía de la localidad cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.

Así mismo hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Así mismo se iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables de este hecho de sangre.



Más Noticias de esta sección

Publicidad