Una magdalenense se suicidó cuando tomaba tragos con su esposo

Adriana Marcela Peña Tapia, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mujer se hallaba departiendo en una casa vecina a la suya en la que se metió en una habitación y se colgó por el cuello con una sábana.

En un hecho que es investigado por las autoridades, Una joven magdalenense se quitó la vida en un caso ocurrido en una residencia ubicada en el barrio 450 Años de Valledupar.
El cuerpo fue hallado colgado por el cuello con una sábana que agarró en una de las habitaciones de la casa de una amiga, según informaciones conocidas.

Esta fue identificada como Adriana Marcela Peña Tapia, de 24 años, natural del municipio Fundación, pero residente desde hacía varios años en el barrio antes mencionado.

Se supo que, la mujer se hallaba tomando tragos con su marido y varios amigos en una residencia cercana a la suya en donde todo era alegría y diversión, y en donde la mujer siempre se notó tranquila, dijeron sus acompañantes de parranda.

De acuerdo con las declaraciones de uno de los presentes, la fundanense de un momento a otro se levantó de la silla y se fue para una de las habitaciones.

Pasado un buen rato, en vista que no regresaba la propietaria del domicilio salió a buscarla y fue ella quien se halló con la escena en la que el cuerpo de su amiga estaba colgado por el cuello con una sábana que ató a una de las vigas del techo de la que luego se suspendió.

La mujer, de quien no fue entregada su identidad, dio aviso a las demás personas quienes sin pérdida de tiempo la bajaron y seguidamente fue llevada de urgencias a la clínica Santa Isabel a donde fue ingresada sin signos vitales.

Aseguró uno de los médicos que la asistió que pese a la situación esta fue sometida a los trabajos de reanimación, pero no pudieron salvarle la vida.



Más Noticias de esta sección

Publicidad