Un conductor muerto y otro herido deja el choque de dos motos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial se habría registrado luego que uno de los conductores de manera imprudente tratara de tomar la carretera sin percatarse que el otro se acercaba a toda velocidad.

Un conductor muerto y otro garevemente heridp deja un accidente de transito ocurrido en jursdcciòn del municipio de Plata, Magdalena, en el que dos motocicletas chocaron al parecer por imprudencia de uno de estos.

“El impacto fue muy fuerte. Se escuchó el estruendo a varias cuadras por lo que de inmediato muchas personas llegamos al lugar para evidenciar lo que estaba pasando”, dijo un residente del sector.

Las víctimas

Informaciones entregadas por las autoridades de transito dan cuenta que a víctima mortal fue identificada como

Andrés Quintana Medina, de 25 años, oriunda de esa localidad y residente en la calle principal del barrio Villa Consuelo.

Se supo que la otra, fue reportada como Carlos López, de 23 años, residente en el barrio Los Pitufos de esa localidad ribereña, según las informaciones.

Se pudo establecer que, el hecho tuvo incidencias en frente de la estación de servicios ubicada a la entrada de la localidad, sobre la Vía de Los Contenedores.

El accidente

Datos entregados por un testigo indican que, al parecer Quintana Medina llego hasta dicha estación de servicios para tanquear su moto en la que llegó hacía solo unos minutos.

Se conoció que, tras llenar ele tanque, salió a toda velocidad para tomar la citada carretera, pero sin percatarse que López venía por el otro carril a toda velocidad lo que no le permitió frenar para esquivar el otro automotor.

El fuerte impacto hizo que los dos conductores salieran expulsados de sus vehículos cayendo a varios metros de distancia en estado de inconsciencia.

Fueron auxiliados

pasados sólo unos minutos, al lugar llegaron los integrantes de una unidad paramédica quienes inicialmente les suministraron los correspondientes primeros auxilios y seguidamente los trasladado hasta la sala de urgencias del hospital ‘Fray Luis de León’ a donde Quintana Medina fue ingresado sin signos vitales.

Entre tanto, López sufrió golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue dejado recluido.

Hasta el centro asistencial llegaron lo criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena quienes se encarado de la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.





Más Noticias de esta sección

Publicidad