Se fuga de la Policía en Taganga un venezolano capturado por homicidio

Jhonatan José Peralta Salas, fue el venezolano quien se fugó de la estación de Policía del corregimiento de Taganga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Está señalado de haber matado a puñaladas a un vigilante en Bogotá por oponerse a que el quitara una bicicleta. En Mamatoco le había hurtado un vehículo similar a una joven.


En un hecho que es investigado por las autoridades de Santa Marta, un hombre de nacionalidad venezolana logró burlar la seguridad y fugarse de la estación de Policía del corregimiento de Taganga en donde había sido recluido dos semanas atrás luego que fuera capturado por hurtarle una bicicleta a una joven a quien intimidó con un puñal cuando esta transitaba por sectores del cementerio viejo del barrio Mamatoco de esta ciudad.

Este fue reportado como Jhonatan José Peralta Salas, quen se hallaba sindicado por los delitos de homicidio y de hurto calificado y agravado, reportó el comando policial a su momento.
Se supo que, este utilizando una cegueta, de la que se desconoce su procedencia, valiéndose de artimañas cortó varios barrotes de la reja y aprovechando las horas de la madrugada de este miércoles salió del lugar.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes acciones para esclarecer el hecho y dar prontamente con la recaptura de esta persona considerada de alta peligrosidad.

Así mismo, se supo que este esta señalado de haber matado a puñaladas a un vigilante en Bogotá por oponerse a que el quitara una bicicleta, siendo capturado por este hecho y llevado hasta una sede policial de donde también logró fugarse y seguidamente se trasladado a la capital del departamento de Magdalena en donde se dedicaba a las acciones delincuenciales por lo que dos semanas atrás fue apresado luego de despojar de una cicla a una joven a la que intimidó con un puñal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad