Investigan el doble homicidio ocurrido en el municipio Zona Bananera

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas de los hechos acontecidos en la vereda La Patuca del corregimiento de Guamachito fueron, un joven de 18 años y un menor de edad.

Un grupo especial de Policía y Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en el municipio Zona Bananera, Magdalena, y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Las acciones se empatizan en la recopilación de información entre familiares y amigos, además de evidencias en el lugar de los hechos ubicado en sectores de la vereda La Patuca del corregimiento de Guamachito.

Una de las víctimas de este hecho fue reportada como Duván Escorcia Escorcia, de 18 años, mientas que, de la otra, de 15, de quien no fue entregada su identidad.

Se supo que estos transitaban a pie por el lugar y allí fueron interceptados por dos honres desconocido en una motocicleta cuyo parrillero los atacó a tiros causándole la muerte al menor de edad de forma instantánea. Entre tanto, el otro quedó gravemente herido siendo auxiliado por un motociclista quien pasaba por el lugar trasladándolo hasta la sala de urgencias del hospital de la municipalidad en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica, según el reporte que entregaron las autoridades.

“Estamos trabajando para dar con los responsables de este hecho que se genera en esta parte del departamento. De igual manera seguimos con los operativos en la zona para evitar que hechos como este se vuelvan a repetir”, dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del departamento de Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad