Motorizados mataron de un tiro a ‘El Chirri’ en la Zona Bananera

Cristian Barrios Morales, alias ‘Chirry’ quedó en plena vía pública del barrio El Bajo en Riofrío en la Zona Bananera de donde fue auxiliado y llevado al centro de salud.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga llegaron al lugar para adelantar la inspección al cadáver.

 

Un hombre fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza en hechos ocurridos la mañana de este jueves en el corregimiento de Riofrío, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

La víctima de este hecho fue reportada por las autoridades como Cristian Barrios Morales, alias de ‘El Chirry’, de 24 años, oriunda de esa localidad.

La acción criminal se registró en el barrio El Bajo, hacia la salida a la vereda Carital hasta donde llegaron las unidades de la Policía del Magdalena tras ser alertadas por la comunidad.

Los uniformados al notar que este aún tenía signos vitales lo trasladaron hasta la sala de urgencias de centro de salud de la población de donde luego de valorar su delicado estado de salud fue remitido hasta el hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga dejando de existir a mitad de camino, por lo que fue revuelto en la misma ambulancia al centro de salud del corregimiento de Riofrío.

Hasta el lugar llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Así mismo iniciaron las investigaciones conjuntamente con la Policía del Magdalena para esclarecer los hechos y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Alias ‘Chirry’ había sido capturado en el 2017, presenta por lo que presenta anotaciones por los delitos de hurto calificado y tráfico, porte y distribución de estupefacientes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad