Ganadero señalado de abusar de su hijastra se presenta ante la Fiscalía

Momentos en los que Álvaro Alfonso Cortina Calenche, se presenta de manera voluntaria ante la Fiscalía en Santa Marta junto a su apoderado, Alex Fernández.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El señalado por el padre de la menor llegó hasta el despacho judicial en compañía de su abogado para demostrar que son falsas las acusaciones en su contra.

 

Hasta las oficinas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta llegó, Alvaro Alfonso Cortina Calenche, para demostrar que no tiene nada que ver con el caso de presunta violación de una niña de 13 años, en el que es señalado como responsable por parte del padre de la menor.

El ganadero estuvo acompañado por su apoderado, Alex Fernández, quien señaló a través de un comunicado de prensa que radicará una denuncia penal por injuria y calumnia agravada en contra de Álvaro Alfonso Bertel Blanco, quien en días pasados a través de un video divulgado en redes sociales lo señaló de violar sexualmente a su hija, quien dijo además que esta situación registrada en el municipio de Nueva Granada, Magdalena, se venía dando desde hacía más de un año.

 En dicho comunicado, el abogado Fernández indica que,

“mi representado es una persona honorable de reconocimiento social en el municipio Nueva Granada y

municipios circunvecinos, hombre que proviene de una familia de ascendencia ganadera y agricultora, con más de 60 años de tradición agropecuaria en la región, persona de negocios, transparentes y líder en su comunidad”.

Así mismo indicó que, a través de su equipo de expertos en Ciencias Forenses, desarrollaron un conjunto de actividades y recaudo de elementos materiales con vocación probatoria, que fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la Nación a fin de emprender las acciones judiciales en contra Bertel Blanco, padre de la menor.



Más Noticias de esta sección

Publicidad