Hallan muerto a un taxista en su casa en el barrio Las Malvinas

Carlos Parra Sayas, taxista muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven estaba colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de una de las habitaciones, reportaron las autoridades.

Un nuevo caso de suicidio se registró la madrugada de este lunes en una casa ubicada en el barrio Las Malvinas de Santa Marta, según datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana.

El suicida fue reportado como Carlos Parra Sayas, de 24 años, oriundo de esta ciudad y residente en la carrera 29B con calle 27 dela citada localidad, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital magdalenense.

El hecho

Se conoció a través del comando policial que, el taxista junto a su mujer identificada como Molis Karina Castro estuvo departiendo en su domicilio en celebración del domingo de Carnaval hasta altas horas de la noche.

La mujer habría asegurado a las autoridades que luego de la parranda se acostaron, pero que cuando se levantó y al ver que este no estaba acostado lo buscó en diferentes partes de la casa, logrando ubicarlo en otra habitación.

Allí estaba el cadáver colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió perdiendo la vida.

Trataron de auxiliarlo

Se conoció que en medio del desespero la mujer pidió ayuda de algunos vecinos logrando bajarlo con la intención de auxiliarlo y llevarlo a un centro asistencia, pero se dieron cuenta que ya no había nada qué hacer para salvarle la vida.

Ante esta situación, les dieron aviso a las autoridades policivas cuyos integrantes junto con la Unidad Criminalística llegaron para ponerse al frente las indagaciones correspondientes y llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Este el tercer caso de suicidio que se registra en Santa Marta y su área rural en menos de 72 horas, recordando que el pasado viernes un joven se quitó la vida en una finca en la vereda Masinga de Bonda y el otro, en una residencia el barrio El Pando.


Más Noticias de esta sección

Publicidad