Detienen a una mujer que era buscada por hurto en Santa Marta

Victoria Eugenia Ruiz Lourido, fue capturada en cumplimento a una orden judicial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue llevada hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. El operativo fue de la Policía Metropolitana.

Un ama de casa fue capturada mediante labores de registro y control que desarrollaba el comando de la Policía Metropolitana en pleno Centro de Santa Marta.

Esta fue identificada como Victoria Eugenia Ruiz Lourido, de 41 años, quien fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de hurto calificado y agravado tentado.

La captura fue adelantada por unidades uniformadas cuando caminaba por sectores de la calle 10 con carrera 1, reportaron las autoridades.

Se supo que, el personal operativo en desarrollo de las actividades de seguridad detuvo la marcha de la fémina y allí le solicitaron una requisa y seguidamente con su documento de identidad que fue sometido a la verificación en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía le figuró una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial que la señalaba como responsable por los ilícito antes reseñados.

Más Noticias de esta sección

Publicidad