Joven se suicida en su casa en área rural de Santa Marta

Didier José Villalba, fue hallado muerto por un familiar en su casa.Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El cuerpo fue encontrado por su padre colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo.

Conmoción y consternación vive una familia en el área rural del Santa Marta ante el hecho en el que uno de su integrantes dejó de existir tras quitarse la vida.
Se trata de Didier José Villalba, de 22 años, oriundo de esta ciudad y residente en la calle 18A con calle 14 de la vereda Masinga, área rural del corregimiento de Bonda, jurisdicción de Santa Marta.

Los hechos
Informaciones dadas a conocer por las autoridades señalan que, el hecho se registró la mañana de este sábado en su lugar de residencia en donde el cuerpo sin vida fue hallado por su padre.

Esta fue la primera muerte que se registró en Santa Marta y sus alrededores durante la celebración de los Carnavales, según el reporte entregado por las autoridades locales.


Se conoció que, el hombre se extrañó que no saliera de su habitación se fue buscarlo, pero al llegar al parecer encontró la puerta cerrada por lo que optó por forzarla y al entrar se encontró de frente con la desgarradora escena en la que yacía el cadáver colgado por el cuello con una cuerda que ató a la viga del techo.

Este trató de auxiliarlo, por lo que lo bajó pero de inmediato se percató que no tenía signos vitales y que ya no había nada que hacer para salvarle la vida.

Inspección al cadáver
Ante lo ocurrido, el jefe de la familia dio aviso al comando de la Policía Metropolitana a través de la estación en esa localidad cuyos integrantes llegaron al lugar para ponerse al frente del caso.
Así mismo, al lugar hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística del comando policial quienes fueron los encargados de llevar cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Más Noticias de esta sección

Publicidad