La gran vida de lujo de los hermanos Sarabia y Petro: ¿De dónde sacan tanto dinero?

Laura Sarabia y sus costosos tacones que superan el sueldo de los colombianos en tres meses de trabajo. Foto/x

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
De escandalo en escandalo viven ahora Laura Sarabia y su hermano Andres Felipe Sarabia, debido a la lujosa vida que de repente han surgido en las redes sociales de estos personajes.
Por una parte, una publicación por la revista Semana, afirma la evidencia de unos documentos que prueban la creación de una empresa llamada ALA Consulting S.A.S a mediados del año 2023.
La función de esta empresa se enfoca en la prestación de servicio para consutorias nacionales e internacionales en la cual, los mismos hermanos invirtieron según de su propio bolsillo. Sin embargo, los registros en la Cámara de Comercio no muestran mayores detalles que especifique con claridad la tarea de este negocio de los hermanos Sarabia.

Lea también Lo tienen ‘perrateado’: Otra vez roban sucursal de Suzuki en Fundación

Lo sorprendente de todo, es el cambio drastico de Andres, quién vivía en un barrio con menos estrato llamado Chapinero, en Bogotá, y ahora mudó hacía Parque de la 93, el sector más caro de Colombia, sin contar los lujosos aviones privados donde se la mantiene viajando.

Por su parte, la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República se le ha visto con tacones lujosos marca Ferragamo, que aquivalen a más de 4,3 millones de pesos colombianos, lo que supera el sueldo de tres meses de un trabajdopr colombiano. 

Ahora bien, el presidente de la Republica no se queda atrás. A este también se le ha visto usando marcas lujosas y a parte, registro de mercados excesivos, lo que hace contradicción con sus discursos políticos. 

Ante todo esto, los mismos señalados se pronuciaron en sus cuentas de Xtwiter para aclarar los supuestos rumores de "mala fe" que ham tenido los opinadores y periodistas sobre estas transformaciones de vida. 



Lea también: “La nueva vía del Sector Unimagdalena va hacer una realidad”: Alcalde Pinedo

Más Noticias de esta sección

Publicidad