Lo tienen ‘perrateado’: Otra vez roban sucursal de Suzuki en Fundación

Las autoridades policiales llegaron al sitio tras el reporte del robo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La sucursal de Suzuki en Fundación, Magdalena, ha sido nuevamente blanco de la delincuencia, esta vez en un robo a mano armada que se registró este fin de semana. Este es el segundo asalto que sufre la empresa en menos de un mes y medio, lo que ha generado gran preocupación entre la comunidad y los comerciantes de la zona.

Según se conoció, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al local ubicado en la vía principal del municipio y, con armas de fuego, intimidaron a los clientes y empleados. Los delincuentes se llevaron las pertenencias y el dinero en efectivo de todas las personas que se encontraban en el lugar, antes de huir a toda velocidad.

Las autoridades policiales llegaron al sitio tras el reporte del robo e iniciaron las investigaciones correspondientes. Se espera que las cámaras de seguridad del establecimiento puedan ayudar a identificar a los responsables del hecho.

Cabe destacar que este es el segundo robo que sufre la sucursal de Suzuki en Fundación en menos de un mes y medio. El pasado 10 de mayo, la empresa también fue víctima de un asalto a mano armada.

La comunidad de Fundación ha expresado su preocupación por la ola de inseguridad que se vive en la zona, y ha solicitado a las autoridades mayor presencia policial en la zona comercial del municipio. Se espera que las investigaciones logren dar con la captura de los delincuentes y se tomen medidas para evitar que este tipo de hechos se repitan.



Más Noticias de esta sección

Publicidad