¡Comenzó la vacunación en Montería! Médico intensivista fue la primera beneficiada

Córdoba
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tarde de este miércoles, Clara Inés Patiño, médico intensivista del Hospital San Jerónimo de Montería fue la primera persona vacunada contra el covid – 19 en el departamento de Córdoba.

La especialista en salud del centro hospitalario recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer, en el Hospital La Granja de la ESE Vidasinú y contó con presencia del presidente Iván Duque, quien también lideró las primeras aplicaciones del antídoto en la ciudad de Sincelejo.

“Hoy ha recibido la primera vacuna en la ciudad de Montería la doctora Clara Inés Patiño, médica intensivista, ha estado en la primera línea de atención y hay salvado muchas vidas”, expresó Duque desde Montería.

Le puede interesar: Verónica Machado, la primera vacunada contra el covid - 19 en Colombia

Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, destacó que el esfuerzo realizado durante la pandemia se vio recompensado hoy, al ver a los trabajadores recibiendo la vacuna que luchará contra el covid – 19.

“El esfuerzo que hemos hecho durante esta pandemia es recompensado hoy, cuando vemos a un trabajador de la salud recibiendo su vacuna”, dijo Minsalud.





Más Noticias de esta sección

Publicidad