Santa Marta será sede del Encuentro Internacional del Agua

Medio Ambiente
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia, Susana Muhamad, anunció este jueves que Santa Marta será la ciudad sede del Encuentro Internacional del Agua, en coordinación con la Comisión de Regulación de Agua y Saneamiento Básico.



El evento, que hace parte de la agenda pre Cop16 , se realizará entre el 14 y 16 de agosto en la capital del Magdalena. En este evento confluirán voces de todo el mundo para discutir la agenda de protección del recurso hídrico y la biodiversidad, según explicó la ministra.

Sin embargo, aunque el evento tiene un enfoque ambiental, el contexto en el cual se desarrollará el no parece ser el más idóneo, teniendo en cuenta la critica situación que afrontan los samarios por la escases de agua en el territorio y la ausencia de un sistema de drenaje y saneamiento básico adecuado.

"Desde el@MinAmbienteCo , @cracolombia y la @MagdalenaGober , los invitamos este 14, 15 y 16 de agosto a Santa Marta, donde se llevará a cabo el Encuentro Internacional del Agua. En este evento confluirán voces de todo el mundo para discutir la agenda de protección del recurso hídrico y la biodiversidad, para hacer la Paz con la Naturaleza" publicó Susana Muhamad en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Lea, además: Salud del Magdalena recibirá millonaria inversión del Ministerio.