La interrupción del tránsito ha encarecido los productos de la canasta familiar y ha causado pérdidas millonarias en el sector ganadero.
Un desesperante llamado al Gobernador del Magdalena, Rafael Martínez hicieron una vez más los concejales del municipio de Santa Bárbara de Pinto, para que ponga su mira a esa localidad y gestione una pronta intervención del puente Michichoa que se cayó hace más de un año, lo que ha generado la interrupción del tránsito vehicular que ha conllevado al encarecimiento de los productos de la canasta familiar y pérdidas millonarias en el sector ganadero.
Alejandra Aguilar Díaz, presidenta del Concejo Municipal, expresó su preocupación a través de un video en el que expuso las serias afectaciones derivadas desde la caída de la estructura.
"El Concejo de Santa Bárbara de Pinto alza su voz para visibilizar la problemática y de manera respetuosa le hacemos un llamado al gobernador Rafael Martínez para que tome cartas en el asunto y se subsane esta situación de una vez por todas", afirmó Aguilar.
El puente se fue al agua a comienzos del mes de julio del año pasado y desde entonces la comunidad viene afrontando la problemática que ha sido ignorada por completo por parte de la pasada y actual administración departamental.
Lea, además: Denuncian venta de comidas rápidas en medio de vertimiento de aguas servidas en El Rodadero