Jornadas de mejora técnica en circuitos de Santa Marta y El Retén

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de avanzar en las obras de mejora del servicio de energía, la empresa Air-e, adelantará este viernes 23 de febrero jornadas preventivas en infraestructura eléctrica de Santa Marta y el municipio de El Retén.

Con inspección de poda y revisión de redes, será intervenido el circuito La 30 en Santa Marta, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin energía los sectores de Las Acacias, Altos Simón Bolívar, parte Ciudadela 29 De Julio, San José del Pando, Colinas Del Pando, La Lucha, 1 De Mayo, Murallas Del Pando, Las Colinas.

También en la capital del Magdalena, se realizaron labores correctivas en el circuito Gaira Industrial. De 7:15 de la mañana a 5:15 de la tarde, será necesario la suspensión del servicio en los sectores de Puerto Mosquito, Vereda Buenos Aires, Vereda Villa Karen, sector Bureche.

Mientras tanto, en el municipio El Retén, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, personal técnico de la empresa trabajará en la red de media tensión, por lo cual será interrumpido el servicio de energía en la zona urbana y rural de esta población, y en los corregimientos de Salaminita, Paraíso, Chinoblas jurisdicción de Pivijay.

Le puede interesar:  Estudiante francesa en Unimagdalena describe a Santa Marta como un pequeño paraíso





Más Noticias de esta sección

Publicidad