En UNIMAGDALENA 81 profesionales recibieron títulos de posgrados

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los momentos especiales de la ceremonia fue la graduación de la primera cohorte del Doctorado en Educación, Interculturalidad y Territorio, unidad académica que forma investigadores autónomos.

La Universidad del Magdalena se vistió nuevamente de gala con la celebración de la ceremonia de graduación del Centro de Posgrados y Formación Continua, en la que 81 profesionales recibieron títulos como doctores, magísteres y especialistas en diferentes áreas del conocimiento.

La ceremonia contó con un componente especial donde la Alma Mater graduó a la primera cohorte del Doctorado en Educación, Interculturalidad y Territorio, una unidad académica que le apuesta a la formación y consolidación de una comunidad de investigadores autónomos.

Las emociones se hicieron notar en el acto solemne donde los profesionales celebraron un logro más en sus carreras profesionales, que sin duda alguna los ayudará a crecer y a brindar lo mejor a la sociedad en el ejercicio de su ocupación.

“Es un logro de satisfacción tan personal como de familia, fue un logro que nos costó, donde se requirió mucho esfuerzo. Le daré un buen uso a este título para el territorio y estoy inmensamente agradecida con la Universidad me ha abierto sus puertas desde el momento uno que ingresé en el 2016 a estudiar mi pregrado” dijo la ingeniera Natalia Lara Sampayo, graduada de la Especialización en Gestión y Legislación ambiental.

 La oportunidad de adquirir el título como especialistas también se vio en los profesionales que vivieron pasantías en España, experiencia que les aportaron conocimientos y aprendieron metodologías implementadas en la docencia universitaria en el continente europeo.

El antropólogo Luis Mejía Díaz, quien recibió título como especialista en docencia universitaria, fue uno de los que gozó esta oportunidad: “este ha sido un paso que me ha permitido avanzar y sé que me abrirá muchas puertas. Fue una experiencia enriquecedora, estuve en el principado de Asturias, estuvimos conocimiento como se trabaja en el país europeo lo que se reconoce como el Modelo de Intervención socioeducativa avanzada” dijo.

Siete doctores, 33 magísteres y 41 especialistas se suman a la lista de graduados con sello UNIMAGDALENA que a partir de ahora aportarán a la transformación de vidas positivamente cada uno desde su experiencia y generarán valor social con compromiso y responsabilidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad