Inician las buenas obras para el desarrollo en Salamina

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se inició la construcción de más de 600 metros lineales de pavimento en concreto rígido dentro del programa vías rurales, que lidera el Instituto Nacional de Vías, Invías, en el área rural del municipio de Salamina.


Se trata de la pavimentación que se realiza en la vereda de El Salao, que además sirve de atajo vehicular, para los vehículos que se movilizan entre los municipios de Salamina y el de Pivijay, con lo que se mejora la movilidad por el sector y se lleva desarrollo a la población campesina del sector que contara con una buena vía para sacar sus productos agrícolas a los centros de mercadeo.

Recientemente el alcalde, Ramón Orozco, acompañado de varios de sus funcionarios estuvieron inspeccionando los trabajos en referencia, indicando que se encuentran bastante adelantados.

La comunidad de la vereda de El Salao, está muy contenta con la realización de esta gran obra, que sin duda les cambiarán la vida. En total serán 650 metros los que se pavimentaran con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.



Más Noticias de esta sección

Publicidad