Por críticas de la comunidad, alcaldía de San Sebastián cancela las fiestas patronales

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La información se reveló por medio de un comunicado a la opinión pública.

La comunidad del municipio de San Sebastián, Magdalena, se mostró preocupada por la decisión del alcalde Albéniz Arévalo, de pretender realizar las festividades patronales en medio de la emergencia sanitaria nacional por el cuarto pico de la pandemia del Covid-19, lo cual fue duramente criticado por los sansebastianeros.

Debido a esto, teniendo en cuenta la información de medios de comunicación y estar en la lupa de los entes de control, como la Procuraduría, la Alcaldía de San Sebastián, informó mediante un comunicado a la opinión pública la cancelación de las fiestas patronales.

Leer también: En San Sebastián sí habrá fiestas pese al aumento de contagios por covid en el Magdalena

“En esta nueva etapa del virus, la administración Municipal se ha visto obligada al desistimiento de celebraciones multitudinarias cuya ejecución aumenten el riesgo de exposición y contagios con la variante del SARS-Cov-2”, dice el documento.

Así las cosas, la celebración de las fiestas patronales del Municipio que incluían eventos de asistencia masiva como las corralejas y conciertos que tradicionalmente se realizan del 19 al 23 de enero, serán suspendidas debido a la incertidumbre sobre la situación social, sanitaria y epidemiológica causada por la Covid-19.

Le puede interesar: Funcionarios de la Gobernación intentaron entrar a la fuerza al Hospital de Pivijay




Más Noticias de esta sección

Publicidad