Licet Prieto, mejor alcaldesa del Magdalena, por la aplicación del Plan de Desarrollo ‘Algarrobo Ganador’

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La distinción a la mandataria de los algarroberos fue entregada en la ceremonia de los Premios Politika 2021, realizada en Bogotá.


La entrega, la lucha y sobre todo el amor y las ganas de trabajar por los habitantes de Algarrobo, han sido vitales para que Licet Belén Prieto Montejo consiga resultados positivos en su gestión a través de diferentes organizaciones de orden gubernamental y no gubernamentales en la aprobación de 10 convenios de proyectos de obras y de desarrollo social que van a generar impacto en el impulso urbanístico, rural y económico del municipio, y de esta manera, esté cumpliendo a cabalidad con su Plan de Desarrollo ‘Algarrobo Ganador’.

Estos ítems fueron tenidos en cuenta para ser escogida como la Mejor Alcaldesa del Magdalena, distinción otorgada en la ceremonia de los Premios Politika 2021, que se efectuó en Bogotá.

Según la metodología aplicada para medir el desempeño institucional del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Prieto Montejo logró 100 puntos de los 100, que se evalúan en el Índice de Gestión de Proyectos (IGPR), y por la Función Pública, ocupó el primer puesto en el Departamento; el quinto en ciudades intermedias; y 19 en el ranking nacional.



“Gracias a Dios, a mi pueblo y a mi equipo de trabajo lo logramos”, manifestó la alcaldesa Licet Prieto Montejo.

Leer también: Alcaldía de Algarrobo construirá 400 viviendas gestionadas ante el Gobierno Nacional

La gestión para mejorar la calidad de vida de los algarroberos y buscar el desarrollo del municipio no se detiene para la mandataria, quien se ha destacado como una mujer luchadora e incansable, quien ha revalidado su condición de líder y la confianza dada por sus habitantes en las urnas, para llevar las riendas de la mejor manera de su territorio.

“Seguiremos trabajando para mostrar lo mejor de nuestro pueblo, gente buena, creativos y trabajadores. Nos mantenemos firmes en la construcción de un Algarrobo Ganador, de más Gestión y Oportunidades”, puntualizó la mejor Alcaldesa del Magdalena en el 2021

Le puede itneresar: Alcaldesa de Algarrobo finiquita reunión que traerá desarrollo a su comunidad



Más Noticias de esta sección

Publicidad