Alcaldesa de Algarrobo finiquita reunión que traerá desarrollo a su comunidad

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante esta reunión virtual se realizó con el Ministro Consejero de la Embajada de Colombia en Washington y la Amunafro.
Con importantes expectativas de desarrollo y gestión, se llevó acabo la reunión virtual con la Asociación de Municipios de Población Afro Amunafro de la República de Colombia y el Ministro Consejero de la Embajada en Washington, Oscar Gamboa, en la cual se hizo seguimiento a la agenda de gestión que ha venido liderando la Administración de Algarrobo que lidera su alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo con el Gobierno del presidente Iván Duque, y Organizaciones de Cooperación Internacional.

En dicha reunión virtual se realizó la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Municipios Afro de Colombia, con la que se espera seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de los territorios miembros, como es el caso del municipio de Algarrobo, que es uno de los municipios líderes que más se destaca en el cumplimiento de su Plan de Desarrollo 'Algarrobo Ganador' y el Plan de Desarrollo Nacional, en el componente Regional y de Cooperación Internacional.
Le puede interesar: Ciudadela avícola en Algarrobo comenzó fase de comercialización
"Agradecida con los Alcaldes de Amunafro por su respaldo y al Ministro Consejero de la Embajada en Washington, doctor Oscar Gamboa, por permitirme hacer parte de este gran equipo. Sin duda con el compromiso que nos asiste, seguiremos trabajando para que la gestión siga siendo con resultados en nuestros territorios y nuestras comunidades las más beneficiadas", indicó Licet Prieto, alcaldesa municipal de Algarrobo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad