Alcaldía de Algarrobo construirá 400 viviendas gestionadas ante el Gobierno Nacional

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El proyecto se da mediante una gran gestión y visión prospectiva de la mandataria local Licet Belén Prieto Montejo.

Ya en Algarrobo es común ver y escuchar la puesta en marcha de muchos proyectos nunca antes vistos o realizados en esta parte del departamento del Magdalena, los cuales hoy son posibles, gracias a una alcaldesa responsable, líder y comprometida con su gente.

400 familias de escasos recursos del municipio de Algarrobo, son las que esta vez tendrán por fin; la solución a la falta de vivienda gracias al programa ‘Mi Casa Ya’, que lidera el Gobierno Nacional.

Dicho proyecto se da mediante una gran gestión y visión prospectiva de la mandataria local Licet Belén Prieto Montejo, quien no descansa en su tarea de gestionar oportunidades, calidad de vida y desarrollo a su pueblo, para lo cual fue necesario desplazarse en innumerables visitas a la ciudad de Bogotá, para poder hacer realidad el sueño de cientos de algarroberos de tener su casa propia.

“Después de haber gestionado ante el gobierno nacional y el Sector Privado, hoy podemos decir que es una realidad la construcción de 400 viviendas para el Municipio de Algarrobo, todo esto, en el marco del Programa 'Mi Casa Ya'. Con este gran paso, nuestro Gobierno le brinda más oportunidades de vivienda digna a nuestra gente", y cumple uno de los programas más importantes del Plan de Desarrollo Algarrobo Ganador 2020-2023.”, indicó la alcaldesa municipal, Licet Prieto.

Territorios beneficiados

Los proyectos se realizarán en los corregimientos de Loma del Bálsamo con el proyecto Doña María; en la Estación Lleras con el proyecto Villa Campestre y en la cabecera municipal con el proyecto denominado Valle del Ariguaní.

Los agradecimientos

La mandataria local agradeció el apoyo del gobierno nacional por todo el respaldo recibido y por tener en cuenta al municipio en este proyecto tan importante que aporta al desarrollo del municipio de Algarrobo.

Leer también: MinTIC entregó 4.991 simcards en Magdalena a estudiantes de instituciones oficiales y mujeres emprendedoras

Finalmente se dio a conocer que muy pronto se dará a conocer de qué manera se estará realizando el proceso de selección, de aquellas familias que hoy no cuentan con una vivienda digna.




Más Noticias de esta sección

Publicidad