Estudiantes resaltan apoyo y acompañamiento de Unimagdalena en procesos académicos

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre las estrategias de apoyo para los estudiantes se encuentran entregas de computadores, conexión a internet y vio económico del 50% de descuento de la matrícula.
Los estudiantes de la Universidad del Magdalena, destacaron el permanente apoyo recibido por la Alma Mater, con el único propósito que sigan avanzando en sus actividades académicas.
Bajo el liderazgo del Doctor Pablo Vera Salazar, esta Casa de Estudios Superiores, continúa implementando estrategias para que los estudiantes con mayor nivel de vulnerabilidad, puedan acceder a las distintas plataformas académicas y continuar sus estudios desde casa.

En esta oportunidad se avanza en la entrega de equipos de cómputo con conexión a internet, llegando a la cifra de 730 equipos cedidos en préstamo y más de 1.000 paquetes de internet o sim cards para los estudiantes.

Ginna Marcela Sarmiento Gómez, estudiante del Programa de Administración de Empresas y quien cursa octavo semestre señaló lo siguiente. “La Universidad del Magdalena nos ha acompañado a los estudiantes en medio de esta situación difícil que vivimos por el COVID 19. Todos hemos podido dar clases desde el día uno, incluso sin haber pagado un peso en matrícula porque nos damos cuenta del interés de la institución porque nosotros estudiemos”. Expresó.

Ente las estrategias de apoyo de la Institución se resaltan también el alivio económico del 50% de descuento de la matrícula financiera a todos los estudiantes de pregrado, tanto presencial como programas del CREO y el 20% de descuento a los de postgrados, para el periodo académico 2021 – 1.

Del mismo modo la Universidad a través del Consejo Académico, autorizó mediante la circular 06, la ampliación para el pago de matrículas financiera en la modalidad de pregrado presencial para el periodo 2021 I. Los estudiantes tendrán plazo hasta el viernes 30 de abril, para realizar sus pagos, por lo cual deberán ingresar a su módulo estudiantil para descargar nuevamente su liquidación, en donde encontrarán la fecha modificada.

Todas estas estrategias ratifican el respaldo y apoyo que Unimagdalena brinda a sus estudiantes, dándole oportunidades con el propósito de buscar siempre Rutas para Avanzar.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad