Cruz Roja Magdalena aboga por la solidaridad humana con familias afectadas por incendios

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Solidaridad Humana es la única forma posible para ayudar a los más vulnerables a superar las adversidades que la vida impone. Retos que se tornan más complejos en medio de la emergencia sanitaria Covid 19. En este sentido la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena se solidariza y hace un llamado a la comunidad samaria para colaborar con donaciones destinadas a dos familias que lo perdieron todo a causa de incendios ocurridos en sus viviendas.

Radicadas en la ciudad de Santa Marta y en el municipio de Ciénaga, estas personas padecen   la pérdida de todo lo alcanzado tras años de sacrificio. Para la familia samaria, el dolor es mayor al lamentar la pérdida del más pequeño de sus hijos, víctima de la voracidad del incendio. Se suman otros cuatro niños que solo quedaron con la ropita que tenían puesta y hoy esperan por la ayuda de todos.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena hace un llamado a todas las personas de buen corazón a donar todo lo que pueda contribuir en la ayuda de estas familias.  Se aceptan ropa, zapatos, útiles del hogar, alimentos no precederos, aseo personal y otros objetos que puedan ayudar a estos seres humanos en medio de la desgracia.

Los buenos samaritanos interesados en colaborar pueden realizar las donaciones personalmente en la Cruz Roja o llamar al teléfono 305 3282694 para que estas sean recogidas en sus hogares. Para los cuatro niños se requiere ropa y calzados que oscilan entre los números 21, 30, 35 y 36. Por su parte para las dos mujeres se requieren ropa talla S y zapatos 36 y 37. En lo relacionado al hombre se necesita ropa talla M y zapatos número 39.




Próximos Eventos

Publicidad