Anuncio-empleo-el-informador-febrero

A la cárcel hombre que habría recibido dinero de una extorsión en Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, fue judicializado Johan Felipe Juvinao Hernández, quien es investigado por presuntamente ejercer actividades delictivas con fines extorsivos en el departamento de Magdalena.

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron al procesado mientras recibía una suma de $2.000.000 millones que, al parecer, eran de un comerciante que los habría entregado para que no atentaran contra su vida y pudiera trabajar en Ciénaga. 

La indagación estableció que el capturado, al parecer, contactaba a las víctimas vía telefónica y a través de aplicaciones de mensajería se identificaba como integrante de ‘Los Lapeira’, banda criminal investigada por extorsión, entre otros delitos.

Leer también: Comisión especial investiga masacre en El Banco, Magdalena

El ente acusador le imputó el delito de extorsión agravada en grado de tentativa, el cual no aceptó en desarrollo de las audiencias.

Un juez de control de garantías avaló los elementos de prueba aportados por la Fiscalía e impuso una medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra del presunto extorsionista.




Más Noticias de esta sección

Publicidad