Puerto de Santa Marta, celebró el Día Mundial de los Océanos

La mañana de este martes en conmemoración del Día de Mundial de los Océanos, se llevó a cabo una increíble actividad con los niños.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de la jornada, el ministro Carlos Eduardo Correa aseguró que existe todo un plan de atención al medioambiente en este sector del país.

La Sociedad Portuaria de Santa Marta, a través de su Fundación, con el Ministerio del Medio Ambiente y Conservación Internacional, se unieron para la celebración del Día Mundial de los Océanos; conmemoración que tiene origen en el año 2008, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 8 de junio como la fecha para recordarnos el papel fundamental de los océanos en la vida.



En presencia del Ministro del Medio Ambiente, Carlos Correa; del Director de Conservación Internacional, Fabio Arjona; la Directora de la Fundación Malpelo, Sandra Bessudo; y el Presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Domingo Chinea; se realizaron actividades lúdicas con niños indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y de las comunidades vecinas al Puerto, quienes fueron sensibilizados acerca de la importancia del agua marina para los ecosistemas y la sostenibilidad del planeta.

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad