Visitan templos en Santa Marta para verificar cumplimiento de protocolos

Catedral Basílica de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, inició este domingo con las visitas de verificación de protocolos de bioseguridad en las diferentes iglesias y templos, con el fin de garantizar una reapertura de manera adecuada y responsable, evitando así el contagio de la covid-19.

La Catedral Basílica fue visitada esta mañana para verificar los protocolos, donde el Obispo de Santa Marta, Monseñor Luis Adriano Piedahita, presidió la Eucaristía.

Las parroquias que abrirían inicialmente en Santa Marta serían: la Catedral Basílica, parroquia Santa Ana, San José, La Eucaristía y la parroquia Jesús de la Divina Misericordia en El Cisne.

Lea también: Así quedó el nuevo decreto en Santa Marta sobre la reapertura de diferentes sectores

Para realizar actividades religiosas presenciales, las diferentes iglesias de la ciudad deberán cumplir con todos los protocolos y medidas establecidas como: la desinfección de las instalaciones y elementos utilizados en ceremonias, distanciamiento físico de mínimo 2 metros, inscripción previa de los asistentes, toma de temperatura, lavado de manos y uso de tapabocas.

Le podría interesar: Cinco iglesias abrirían inicialmente en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad