“Vamos hacer control político a la Policía”: Concejo de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Frente al Concejo, familiares y amigos de Jhonnatan López protestaron pidiendo que se haga justicia.

Este viernes algunos ciudadanos acompañaron a familiares y amigos del fallecido Jhonnatan López a la fachada del Concejo de Santa Marta con la intención de pedir justicia.

Jhonnatan López murió el pasado miércoles a manos de un policía de Santa Marta luego de que se viviera un tenso momento por la sanción a una moto.

Contenido relacionado: Policía se pronunció sobre supuesto homicidio a joven en operación de tránsito

Siga leyendo: “Acaban de matar a una persona inocente”: padre de joven asesinado por policía

López murió de un impacto de bala en el cuello y sus familiares acusan al uniformado de asesinato y la Policía explica que la presunta víctima habría sacado un arma de fuego.

Ante esta situación, Carlos Elías Robles, presidente del Concejo, acudió a la protesta y prometió que le harán control político a la Policía para llegar al fondo de la verdad de este suceso.

Robles también aseguró que es amigo de José Cenizo López, padre de la víctima. “El Concejo Distrital de Santa Marta tiene la facultad de llamar a control político a las instituciones que hacen parte del territorio, entre esas la Policía”.  

“Desde nuestras funciones vamos hacer control político a la Policía, los vamos a llamar para que den las explicaciones necesarias, todo el pueblo samario puede tener la tranquilidad de que cuenta con los 19 concejales que hoy estamos en la corporación” expresó uno de los concejales presentes.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad