Fenalco y Sena lanzan programa de formación continua especializada para comerciantes

Fenalco Santa Marta, presenta un nuevo programa de formación, con el objetivo de generar un espacio de conocimiento, intercambio de experiencias y desarrollo de propuestas, para que el sector comercial pueda consolidar su talento humano entre otros aspectos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través del convenio de formación, se impartirán dos diplomados: en Logística y cadenas de abastecimiento 4.0, por la Pontificia Universidad Javeriana.

Teniendo en cuenta las consecuencias de la Covid-19 en todos los sectores económicos del país y su especial incidencia en el comercio y el turismo, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santa Marta, presenta un nuevo programa de formación, con el objetivo de generar un espacio de conocimiento, intercambio de experiencias y desarrollo de propuestas, para que el sector comercial pueda consolidar su talento humano, desarrollando su conocimiento, competencias y habilidades, en el marco de la nueva normalidad.

Así, a través del convenio de formación continua especializada con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, se impartirán dos diplomados: uno, en Logística y cadenas de abastecimiento 4.0, impartido por la Pontificia Universidad Javeriana; otro, en Gerencia de estrategias innovadoras de mercadeo y ventas con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y un curso en Derecho Laboral para comerciantes, con la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta.
Todas estas acciones de formación se desarrollarán bajo la modalidad virtual, para potenciar las habilidades digitales y facilitar la participación de los beneficiarios, lo cual incidirá en el fomento de la actividad económica de comerciantes, empresarios y trabajadores.

“Desde Fenalco Santa Marta, se seguirán impulsando este tipo de iniciativas para apoyar a los empresarios y lograr la transformación digital del tejido empresarial del Departamento. Todos los interesados pueden obtener mayor información a través de las redes sociales de Fenalco Santa Marta @fenalcosantamarta, el número de contacto 316 469 01 41 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”, precisó Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad