Alcaldesa Virna Johnson reprocha actos de indisciplina social en Santa Marta

La alcaldesa Virna Johnson insistió en que los samarios deben acatar las prohibiciones establecidas en los decretos para evitar la propagación de la Covid-19.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Seguridad y Convivencia reportó que las autoridades tuvieron que intervenir 144 fiestas que fomentan el desorden público en diferentes sectores de la ciudad.

La Alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, hace un enérgico llamado de atención a quienes hacen caso omiso a los decretos emitidos por el gobierno distrital para contrarrestar y disminuir el contagio de la pandemia por la Covid-19.

De manera enfática, la alcaldesa mencionó: “He recibido informe de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y de la Policía Metropolitana, en los que tuvieron que intervenir en este fin de semana 144 fiestas en diferentes sectores de la ciudad. Es increíble, que aún hay personas que insisten en hacer reuniones y fiestas, cuando los decretos han sido muy claros en esta prohibición”.

La mandataria de los samarios recordó que en nuestras manos está la salud de la familia, de los vecinos y de todas las personas que habitamos en Santa Marta, al tiempo que reprochó la actitud de quienes incurren en actos de desobediencia, que ponen en riesgo su salud y la de quienes los rodean.

“Sí no se cuidan es imposible que podamos entre todos, salir adelante de esta crisis, de esta pandemia. La clave está en el auto cuidado necesario para que salgamos adelante juntos”; concluyó la alcaldesa Virna Johnson.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad